Estamos diseñando las siguientes exploraciones

Río de Janeiro + Inhotim

En ocasión de la feria Art Rio la fecha estimada para esta exploración es septiembre de 2018. Durante el resto del año se puede disfrutar la belleza natural, grandeza imperial, la cultura popular y todo lo que hace de Río un polo de arte contemporáneo. Inhotim es uno de los mayores museos de arte contemporáneo al aire libre del mundo, con más de 80 esculturas diseminadas a lo largo de 140 hectáreas.

San Pablo + Inhotim

La fecha estimada es septiembre u octubre de 2018 visitando la famosa 33º Bienal de Arte. También, a pedido, se puede organizar hasta diciembre para visitar la Bienal diciembre.

Roma + Venecia

Fecha estimada noviembre de 2018 Esta exploración comienza con recorridos exclusivos de arte, arquitectura y gastronomía en Roma, acompañados por una especialista. Luego continuamos el viaje a vistiando alguna de las villas Palladianas del Véneto (incluidas en el patrimonio de la humanidad por la Unesco) y finalmente arrivando a Venecia  para disfrutar de la 16º Bienal Internacional de Arquitectura. La exploración se puede realizar a pedido entre el 26 de mayo y el 9 de diciembre que es la fecha de la Bienal. En septiembre (fecha a confirmar) puede combinarse con una visita al Terra Madre Salone del Gusto en Turín, el evento de Slow Food más importante del mundo.

Guatemala:

Las fechas estimadas para esta exploración son en noviembre de 2018 y en febrero o marzo de 2019. Guatemala es una exquisita combinación entre la ancestral cultura maya, la grandeza colonial española y la actualidad de la cultura maya y popular. También sorprende su cultura del café de altura. En la exploración también conoceremos los restaurantes de prestigiosos chefs europeos que se establecieron en Guatemala y combinan productos locales con técnicas europeas.

Guatemala en Semana santa:

La Semana Santa en Guatemala se celebra con procesiones organizadas por una cofradías y hermandades. Se realizan alfombras florales y en cada procesión hay andas procesionales y pasos de imágenes religiosas. Es una experiencia única